Nosotros

En Trio nos esforzamos por ofrecer los mejores productos con la mejor atención, por ello ponemos a tu disposición productos importados  auténticos de calidad para ti y los tuyos.

Compra y envía a tus familiares y amigos,  sin los largos tiempos de envío, a los mejores precios y con facilidad para hacer tus pagos en la moneda y medio que prefieras.

Compras 100% seguras

Nos preocupamos por tu seguridad y tranquilidad por lo que no solicitamos ni almacenamos datos financieros, todos los pagos son realizados directamente por el cliente en la plataforma correspondiente, sea Banca en línea, Paypal o MercadoPago.

Formas de envío

Delivery en Maracaibo, San Franciso, COL y envíos a todo el país.  
Delivery Maracaibo – El mismo día.
Delivery San Francisco – El mismo día.
Delivery Costa Oriental del Lago
Envíos Nacionales – 2 a 3 días.

Formas de pago

Con la moneda y el medio que prefieras.

En la parte superior de la página puedes cambiar la moneda para ver los productos y pagar en Dólares americanos o Bolívares.
Para pagos en Bolívares:
  • Tarjetas de crédito Visa y MasterCard a través de MercadoPago.
  • Transferencias bancarias, contamos con cuentas Banesco, Provincial, BOD y Banco de Venezuela.
  • Pago móvil.
Para pagos en Dólares u otras monedas:
  • Paypal: recibimos pagos en dólares y otras monedas como euros y pesos que son convertidas directamente por Paypal. Puedes usar tu saldo, debito en tu cuenta bancaria o tarjetas vinculadas.
  • Tarjetas de crédito a través de PayPal.
  • Transferencias a correo electrónico a través de Zelle, disponible en la banca en línea de los principales bancos de Estados Unidos.
 
Para tu comodidad hemos incluido en nuestra página las monedas más usadas por nuestros clientes, si deseas cancelar en otra moneda o tienes cualquier duda, contáctanos.