nosotros

¿Por qué TRIO?

enfocados en tí

en triomcbo.com nacimos y seguimos trabajando en nuestro TRIO: excelente servicio, productos de calidad y atención de primera.​

Nos esforzamos por ofrecer un catálogo de productos nacionales e importados de la mejor calidad, con los que tu y los tuyos estén satisfechos y tranquilos de que están recibiendo un buen producto.

De nuestra parte puedes esperar un trabajo hecho con cuidado, compromiso y amor. Cada paquete e interacción contigo y los tuyos va con el buen trato y responsabilidad que nos caracteriza.

Nuestro Catálogo

todo lo que necesitas

Seguimos día a día expandiendo nuestro catálogo de productos y servicios, no sólo con productos de la cesta básica sino además ponemos a tu disposición productos para que puedas consentir, dar gusto y facilitar la vida cotidiana de los tuyos.

Somos especialmente consientes de la necesidad de nuestros clientes que desde la distancia quieren estar cerca de los suyos, por lo que siempre estamos dispuestos a ayudarte a complacerlos.

Compra y envía a tus familiares y amigos, sin los largos tiempos de envío, a los mejores precios y con facilidad para hacer tus pagos usando las diversas opciones de monedas y medios que tenemos disponibles.

 

bellezappt

¿Cómo nos hemos destacado?

En poco menos de dos años con esfuerzo, dedicación, responsabilidad y cariño nos hemos ganado la confianza y preferencia de nuestros clientes.

6000 +
Pedidos entregados
0 +
Clientes registrados
100 +
Productos para escoger
2
Años sirviendo a nuestros clientes

Compras 100% seguras

Nos preocupamos por tu seguridad y tranquilidad por lo que no solicitamos ni almacenamos datos financieros, todos los pagos son realizados directamente por el cliente en la plataforma correspondiente, sea Banca en línea, Paypal o aplicación de pago.

Certificado de seguridad.

Tu conexión con nosotros es segura y privada.  

Confidencialidad.

Los datos que compartes con nosotros, tus compras e historial de pedidos son totalmente confidenciales.