Moneda de pago:

Dólar USA
  • Dólar USA
  • Dólar PayPal
  • Peso Chileno
  • Peso Mexicano
  • Euros PayPal
  • Dólar Canadiense
  • Dólar Ecuador
WOOCS v.2.3.0

De momento no estamos recibiendo pedidos, debido al alto volumen actual necesitamos tiempo para procesar y enviar los pedidos ya recibidos. Esperamos reactivar esta noche, disculpe las molestias ocasionadas

Actualización en curso - ingresando carnes, pollo, y más

¿tienes alguna duda?

Preguntas frecuentes

Estamos aquí para ayudarte, puedes escribirnos en el chat o vía whatsapp, además en está página puedes encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

comprar

Sí, para comprar deberás iniciar sesión en tu cuenta o solicitar una cuenta, esto nos permite validar los datos de quien recibe y envía y así poder procesar tus pedidos. Si aún no has creado tu cuenta puedes hacerlo aquí.

Sí, puedes agregar a tu cuenta las diferentes direcciones y destinatarios a los que les deseas enviar, cada dirección pasa por el proceso de validación para que esté listo cuando desees hacer tu pedido.

Aquí puedes completar el formulario para agregar una dirección a tu cuenta.

Las ediciones para agregar, modificar o eliminar direcciones asociadas a tu sólo pueden ser realizadas por nuestro personal, contáctanos si deseas realizar alguno de estos cambios. 

Puede realizar el pago de su compra mediante transferencia bancaria en bolívares, dólares americanos, y pesos chilenos, para lo cual disponemos de cuentas en Venezuela, Estados Unidos, Chile, Ecuador y próximamente  Panamá.

Aceptamos pagos mediante PayPal, donde puede pagar con su balance, tarjetas de crédito asociadas y cuentas bancarias. 

Puede pagar igualmente con giros, mediante envío de remesas a través de Western Union y MoneyGram.

En la parte superior de la página puede cambiar la moneda de pago para ver los precios en su moneda local y activar los medios de pago disponibles para la misma.

Dependiendo de la moneda que seleccione al realizar su pedido podrá elegir el medio de pago de su preferencia entre las opciones disponibles para cada moneda, por ejemplo, transferencia bancaria, pago móvil, zelle, venmo, paypal y pago personalizado si desea realizar una combinación de medios de pago.

Productos

Todos los productos publicados en nuestra página están disponibles para la venta y despacho, nos esforzamos en mantener nuestro inventario actualizado para que puedas hacer tu compra con tranquilidad de que recibirás el producto solicitado.

Actualizamos de forma continua, todos los días agregamos disponibilidad y nuevos productos al catálogo, queremos complacerte y estamos abiertos a sugerencias, escríbenos y cuéntanos  que producto te gustaría tener disponible en la tienda.

No, despachamos desde dos almacenes diferentes, los productos disponibles para Cabimas están identificados con una cinta “Exclusivo Cabimas”, estos son los productos que podemos entregar en Cabimas, los productos sin identificación ubicados en las demás categorías están disponibles sólo para Maracaibo y San Francisco. 

De igual manera si deseas tu entrega en Maracaibo y San Francisco no debes incluir productos “Exclusivo Cabimas” ya que no podremos despacharlos en tu compra.

Delivery

Actualmente realizamos delivery en Maracaibo y San Francisco.

El servicio en Cabimas se encuentra temporalmente suspendido dado que no hemos podido surtir de gasolina.

Ciertos productos pueden enviarse a nivel nacional usando empresas de encomiendas como zoom, MRW o Tealca, contáctanos para ayudarte en el proceso.

Nuestro delivery cubre una gran parte de la ciudad, aunque ningún sector es 100% seguro hay sectores que son más peligrosos y el riesgo de sufrir perdidas de mercancía, vehículos y el riesgo a la seguridad de nuestro equipo son mayores, por lo que hay sectores a los cuales no podemos llegar, en este caso te lo notificaremos cuando registres la dirección y te ayudaremos a encontrar alguna alternativa.

Nos reservamos el derecho de modificar las zonas y autorizar o no la entrega en ciertos sectores según sea necesario por razones de seguridad y riesgo razonable.

Actualmente estamos trabajando con cupos de delivery dada la baja disponibilidad de gasolina y las resticciones de circulación impuestas por el gobierno, en la parte superior de la página en una cinta verde puedes ver la fecha y hora para la cual estamos asignando cupos, igualmente veras esta fecha marcada en amarillo al completar tu pedido, esta es la fecha máxima para tu entrega, haremos lo posible por entregarla antes si así lo deseas pero será esta la fecha garantizada. 

Siempre hacemos contacto telefónico con la persona que recibe para coordinar la hora en la que puede recibir el pedido. En caso de que no logremos comunicación te avisaremos para que nos ayudes a contactarlos o nos autorices a ir a la dirección sin tener confirmación. 

Si deseas o necesitas una entrega express o en una fecha no disponible en el calendario, contáctanos para coordinarlo.

Siempre haremos nuestro mayor esfuerzo por cumplir nuestro compromiso de entregar tu pedido en la fecha seleccionada pero debe considerar las causas de fuerza mayor que pueden presentarse en la ciudad dadas las condiciones en el país, donde protestas, apagones masivos, falta de combustible o eventos inesperados pueden interrumpir temporalmente el transporte y/o las comunicaciones. 

 

El costo del delivery depende de la zona a donde desees enviar tu compra, toma en cuenta distancia, factores de accesibilidad y seguridad, al validar la dirección que registres la asignamos a la zona correspondiente y esto determina el costo del delivery para esa dirección. El costo del delivery en Maracaibo es desde $1.00 , en San Francisco desde $5.00, y en Cabimas desde $2.00. Esto representa el costo base y dependiento del monto de tu compra el costo del delivery disminuye por lo que tu delivery puede ser gratis dependiendo de tu dirección y monto de compra.

Durante la contingencia por la crisis Covid y profunda escasez de gasolina nuestro delivery estará siendo realizado por una empresa externa aliada, Los Cautos, la cual tiene sus tarifas establecidas, las cuales obedecen a la situación extraordinaria en la que vivimos actualmente, esto siginifica que temporalmente no habrá disponible opción de delivery gratuito para ninguna dirección ni monto de compra, continuaremos ofreciendo descuento en la tarifa según el monto de tu pedido y como siempre puedes ver el monto de delivery en la página para finalizar el pedido antes de concretarlo y este variara según tu compra.

clock1

esta es la fecha garantizada de tu delivery

Haremos todo lo posible para que tu compra sea entregada antes, como máximo será esta la fecha de entrega. Estaremos en contacto y como siempre llamaremos para confirmar antes de enviar tu compra.

Medidas especiales durante la Cuarentena

¿Qué medidas están tomando?

– Siguiendo las recomendaciones de la OMS y lineamientos del Gobierno hemos reducido nuestro personal activo a solo el estrictamente necesario, reduciendo así los posibles contactos.

– Hemos implementado el uso de tapabocas y guantes, que junto con el lavado de manos frecuente y desinfección de superficies reducen la posibilidad de contagio.

– Ante la aguda escasez de gasolina, hemos hecho una alianza con un servicio de Delivery externo, el cual también está haciendo uso de tapabocas y guantes, así como las demás medidas preventivas.  

¿Cómo afecta mi pedido?

– Al trabajar con equipo reducido nuestra capacidad se ve afectada, la reactivación del servicio se está realizando de forma progresiva para no sobrepasar nuestra capacidad operativa, el tiempo de procesamiento de los pedidos puede verse afectado.

– Temporalmente hemos cambiado el método de empaque de nuestros pedidos para que resulte más fácil abrir y descartar los empaques y en caso de inspección por parte de las autoridades durante el traslado, este pueda realizarse sin manipular los productos.

Los paquetes deberán ser recibidos directamente del vehículo, es muy importante que tomes esto en cuenta, aunque tal vez no estabas al tanto, muchos de nuestros clientes requieren asistencia para cargar los paquetes por el peso, normalmente los llevamos hasta dentro de las casas/aptos e inclusive hasta áreas respectivas, esto no será posible durante la contingencia. Considera si la persona a la que le envías la compra esta en condiciones físicas para llevar las bolsas por si mismo y escoge los productos y cantidades en consecuencia.

– De momento no podemos ayudarte con todas tus solicitudes para agregar más cantidades o productos que no se encuentre publicados, tratamos de que todos tengan oportunidad de llevar los artículos necesarios y por eso hay limites en las cantidades que puedes agregar a tu carrito, por favor realiza tu compra con conciencia

Juntos somos más fuertes